El próximo 8 de junio se levantará el telón de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco
Desde el 8 al 12 de junio se reunirá allí la “crème de la crème” de la comunidad de desarrolladores de Apple para conocer las últimas novedades que la empresa de la manzana se guarda bajo la manga en los sistemas operativos iOS y OS X.
Eso sí, los asistentes a la WWDC tendrán terminantemente prohibido hacer uso de los cada vez más populares (y fastidiosos) palo selfis.
En la web oficial de su conferencia anual de desarrolladores la compañía de Cupertino deja claro a los asistentes que no podrán utilizar “ni palo selfis ni monópodos similares en el interior del Moscone West Center y tampoco en los Yerba Buena Gardens”.
Con esta prohibición, Apple sigue la estela de numerosos museos y festivales como Coachella y Lollapalooza, que se han apresurado ya a vetar ya los palos selfis. ¿Por ser “horteras”? Puede, pero sobre todo por ser molestos para otras personas.
Deja una respuesta