Ni en los ojos ni en las orejas, el futuro de los wearables está en las muñecas

24 Abr

Fuente – marketingdirecto.com

Los cada vez más de moda smartwatches tienen un próspero futuro por delante. Tanto que serán ellos, y las pulseras de fitness, los que llevarán en volandas al incipiente mercado de los wearables en los próximos años.

Y es que la muñeca parecer ser el hábitat natural de la tecnología wearable. Según un reciente informe de la empresa de investigación de mercados IDC, el 90% de los wearables que se despacharán este año en todo el mundo tendrán su “casa” en la muñeca del usuario.

La hegemonía de los relojes inteligentes y de las pulseras de fitness en el universo wearable se mantendrá además inalterable en los próximos años. En 2019 se venderán 101,4 millones de dispositivos de tecnología wearable para la muñeca, cifra que deja literalmente “enanos” los números de gadgets con cualquier otro emplazamiento en el cuerpo humano.

De ropa “wearable”, por ejemplo, se venderán apenas 5,6 millones de unidades en 2019. Y aun menores serán las ventas de dispositivos wearables para los ojos (4,5 millones) y  las orejas (0,6 millones).

Aunque hace un par de años parecía que estábamos todos predestinados a lucir gafas inteligentes y que iban a ser precisamente estos gadgets los que iban a dar fuelle al mercado de los wearables, parece que el usuario no está preparado (todavía) para llevar tecnología wearable en el rostro.

tabla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: