Los cinco mejores momentos del mundial en las Redes Sociales

30 Jul

Luego de un mes intenso, la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 ha llegado a su fin, y como adelantábamos en nuestra nota “Copa del Mundo Brasil 2014 – Cómo obtener tu tajada en las redes sociales”, este fue verdaderamente el primer Mundial 3.0. La acción continuó mucho después del silbato final de cada partido, con los fanáticos interactuando en cifras récord, y en muchos casos, haciendo gala de su creatividad. En un campeonato que brindó un sinfín de momentos memorables, estos son los favoritos en las redes sociales, que nos hicieron compartir, debatir, reír, y en muchos casos, tomarnos la cabeza con asombro.

1 – Semifinal Brasil – Alemania: La expectativa era enorme cuando dos de los grandes favoritos para obtener el título se vieron cara a cara en la primera semifinal. Aunque Alemania llegó a esta instancia con actuaciones consistentes, Brasil era local y el único que ostentaba 5 títulos. Ni siquiera el más irracionalmente optimista de los alemanes podría haber imaginado el resultado. Alemania 7 – Brasil 1 = el mundo estaba en shock.

2- La Mordida de Suárez – Luego de un regreso heroico tras una lesión para anotar los dos goles que le dieron la victoria a Uruguay contra Inglaterra, el delantero estrella Celeste Luis Suárez opacó la gran victoria de su equipo contra Italia para llegar a octavos de final, al morder al defensa Giorgio Chiellini. “La Mordida” no sólo resultó en una suspensión de 9 partidos de selección y 4 meses en clubes para el jugador, y determinado la salida prematura de su equipo contra Colombia, pero acaparó la atención en las redes sociales durante días. Las reacciones variaron desde la simple ira, hasta fantásticas demostraciones de creatividad de marca y fans por igual.

3- El cabezazo de zambullida de Van Persie – En el comienzo del campeonato, el atacante holandés Robin Van Persie asombró a los fanáticos con un cabezazo en zambullida para anotar por encima del arquero español, Iker Casillas, en un memorable partido que finalizó con una resonante victoria por 5 a 1 para el equipo de Van Persie. Esta gran demostración de talento se convirtió instantáneamente en Trending Topic, y todos compartieron sus versiones de la jugada.

4- Alemania Gana La Final: aunque no entró en el Top 3, aquellos que amamos este deporte podemos estar tranquilos que lo que más importa sigue siendo lo que ocurre en el campo de juego. La gran final entre los históricos Argentina y Alemania colmó las expectativas generadas por un Mundial que brindó un número récord de goles y grandes encuentros, con una final jugada con gran intensidad que pudo haber ido para cualquiera. Las redes sociales estallaron cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro, pero el encuentro volvió a demostrar que los fans quieren divertirse.

5- Las 16 atajadas de Tim Howard – Aunque los Estados Unidos fueron ampliamente superados durante el encuentro de Octavos de Final contra Bélgica, una actuación memorable de su arquero Tim Howard, le dio a su equipo una esperanza hasta el último minuto del alargue, con 16 atajadas en el mismo encuentro. Howard acaparó la atención del mundo, convirtiéndolo en el elegido de muchas marcas y en un héroe para los fans.

 

Fuente: http://www.inpulsedm.com/

 

Anuncios

Una respuesta to “Los cinco mejores momentos del mundial en las Redes Sociales”

  1. Viviana Caceres enero 5, 2015 a 6:40 am #

    yo la que más recuerdo es la del mordisco! dió muchisimo de que hablar y se volvió muy viral!

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: