Para cambiar el orden de tabulación en Flash (es decir, el orden de los campos a los que vamos cuando apretamos la tecla tab), hay que utilizar el botón de Accesibilidad.
Este botón está bastante escondido, pero lo encontramos en la parte de “Propiedades”. Allí, un botoncito azul con una personita “Editar Configuración de Acceso” nos permite, seleccionando un objeto (por ejemplo un campo de texto), y haciendo click en ese botón, indicar el orden de tabulación.
Si todo quedó correcto, aparecerá una imágen azul con un número en la parte superior izquierda del elemento al que le hayamos seteado el orden de tabulación. En caso de que los nros. no aparezcan, ir a “Ver”, y seleccionar la opción “Mostrar orden de tabulación”.
Muy util!
Me ha solucionado la papeleta! 😉
Gracias!
que buena aportación…. gracias!
muchas gracias
me has solucionado el problema!!!!!
Muchas gracias, a mi como al resto me has dado la solución a un problema que me estaba atormentando!!!!
Esta muy bueno. Solo falto aclarar que el indice de tabulacion hay que tipearlo en el panel de accecibilidad en “Indice de Fichas”
Gracias pero no me salieron los numeros de orden pero lo demas si en el orden de tabulacion 🙂